?

DA BUENOS RESULTADOS EL PROGRAMA SEPARACION DE RESIDUOS SOLIDOS

Administrador Colimapm | Jalisco | 28/01/2011

RENE CHEVES DENIZ


Tecalitlán, Jalisco. Ha dado buenos resultados el programa implementado en el municipio de separación de residuos sólidos que dio inicio hace unos meses, informó Carlos Arellano Muñoz, titular de servicios generales del Ayuntamiento de este lugar.

Expresó que como antecedentes “a partir del 17 de mayo todos los tecalitlenses separan la basura de una manera básica, denominada separación primaria, como una política publica del gobierno del Estado de Jalisco, impulsada por la Secretaria del Medio Ambiente para el desarrollo sustentable.”

Añadió que “todos los jueves se realiza solo el acopio de residuos inorgánicos es decir todo lo que se pueda reutilizar como papel, cartón, botellas plásticos, vidrios, latas etc. Ese día no se saca la basura de la cocina, ni la basura sanitaria, solo se llevaran lo que se recicla”.

Así mismo dijo que “dicho programa tiene su origen desde el momento en que nos indicaron que teníamos que ingresar a un programa en unidad con otros municipios con relación a contar con un basurero intermunicipal, desde ahí quienes lo integren a partir de ese momento tendremos que separar la basura, entonces vimos adecuado que en Tecalitlán se empiece a crear la cultura de la separación de residuos sólidos”.

Para finalizar dijo que también la recolección de basura que se realiza en la cabecera municipal y algunas localidades cercanas también ha tenidos resultados favorables.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.