?

Atiende DIF estatal recomendaciones de la ONU en materia de la aplicación de los derechos de la niñe

Administrador Colimapm | Colima | 28/01/2011

En representación de la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, la directora general de la institución, Guadalupe Ariadna Flores Santana, presidió la reunión del Comité por los Derechos de la Niñez (COMPARTE), el cual tiene como objetivo contribuir al cumplimiento de las recomendaciones que la ONU hizo en materia de la aplicación de la Convención de los Derechos de la Niñez.

En su mensaje, Flores Santana, agradeció la suma de esfuerzos de los representantes de las distintas instituciones, asociaciones civiles, instituciones educativas y organismos empresariales que integran dicho comité, a quienes se les presentaron los proyectos con los cuales trabajarán durante el desarrollo del proyecto líder del DIF estatal enfocado a desalentar el trabajo infantil en la entidad.

Agregó que los proyectos que atenderán los subcomités son: principios y medidas básicas, derechos y libertades civiles, entorno familiar y otro tipo de tutela, salud básica y bienestar, educación, esparcimiento y actividades culturales, así como medidas especiales de protección; lo cual contribuirá al logro del objetivo donde refirió que ya se avanza en los seis temas propuestos.

La directora general del DIF estatal expresó que se busca que el impacto social sea contribuir a la aplicación y garantía de los derechos de la niñez en nuestro estado de forma articulada, interinstitucional y que además involucre a la sociedad civil para la protección de las niñas, niños y adolescentes.

Finalmente, dijo que la visión de Alma Delia Arreola de Anguiano ha sido crear proyectos específicos que mejoren las condiciones generales de los menores y que la institución regrese a la esencia para la que fue creada, enfocarse a la atención integral de este sector poblacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.