?

Reconoce SNTE sensibilidad de Mario Anguiano con la educación

Administrador Colimapm | Colima | 28/01/2011

LABOR DEL MAGISTERIO DETERMINANTE PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS EDUCATIVOS: MAM


El secretario general Ejecutivo del SNTE, Rafael Ochoa Guzmán, reconoció la sensibilidad social y educativa del gobernador Mario Anguiano Moreno, a la vez que lo felicitó por estar comprometido con el magisterio colimense.

Lo anterior al tomar protesta a los representantes de escuela de las secciones 6 y 39 del SNTE, donde el mandatario estatal dijo que el sentido de responsabilidad, profesionalismo y vocación social del magisterio colimense, representan para el Gobierno de Colima, un factor determinante en la realización de objetivos.

En su mensaje, Anguiano Moreno expresó que los profesores con su trabajo cotidiano, además de sembrar la semilla del conocimiento en las nuevas generaciones, junto con las acciones realizadas por la administración que encabeza, favorecen el incremento de la calidad de vida de la población.

Manifestó que así como los docentes entienden que la educación es una tarea de responsabilidades compartidas, su gobierno está dispuesto a continuar consolidando los vínculos de colaboración, entendimiento y reciprocidad, para hacer de Colima, referente nacional en este ámbito.

Asimismo, el Ejecutivo estatal felicitó a los representantes de las escuelas, ya que dijo son hombres y mujeres que aunado a cumplir con el compromiso de educar, están siempre dispuestos a asumir grandes retos, a hacer suyas nuevas responsabilidades y a entregarse por completo a las tareas que les encomienden.

Finalmente, Anguiano Moreno pidió a Ochoa Guzmán, llevar un saludo a Elba Esther Gordillo Morales, titular del CEN del SNTE, a la vez que expresó su reconocimiento por su liderazgo al frente de la organización sindical más importante de México y América Latina.

A su vez, Jesús Villanueva Gutiérrez y Guillermo Rangel Lozano, líderes de las secciones 6 y 39 del SNTE, respectivamente, ratificaron la voluntad de los agremiados para con el trabajo en conjunto, lograr mayor bienestar social educativo.

Cabe destacar que el gobernador Marion Anguiano recibió de parte de ambas secciones, un reconocimiento por su compromiso para con la educación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.