?

Entregan equipamiento a los Cedecos de Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 28/01/2011

El ayuntamiento de Tecomán en coordinación con la delegación en Colima de la secretaría de Desarrollo Social entregaron a diversos centros de desarrollo comunitario de esta municipio.

En su mensaje, la síndico municipal Ma. Elena Amezcua Garza, en representación del presidente de Tecomán, Saúl Magaña Madrigal, indicó que este equipamiento que el gobierno municipal de Saúl Magaña Madrigal hace, es con el fin de dotar a la población de espacios más seguros y funcionales, para las actividades propias que se realizan por colonia, de esta forma el gobierno municipal contribuye a través de obras a que las familias tengan mejor calidad de vida y vivan mejor.

Así mismo agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la Delegada de Sedesol, Esmeralda Cárdenas Sánchez, con quien se ha trabajado de manera coordinada y también el respaldo por parte de los regidores, que han aprobado las obras para el desarrollo de los ciudadanos.

Finalmente agradeció a los asistentes, a quienes les reiteró su compromiso de dar seguimiento a las solicitudes que hagan hasta verla concretadas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.