?

Comités de Participación Social en Colima son importantes: Alcalde

Administrador Colimapm | MpioColima | 28/01/2011

El municipio de Colima es ejemplo de que la partidocracia no es lo que se ha criticado, puesto que se tiene en los Comités de Participación Social gobiernos ciudadanos que se involucran precisamente en la decisiones de la administración, manifestó el alcalde José Ignacio Peralta Sánchez.

Durante la entrega de nombramientos a los 74 Comités de Participación Social de las zonas I y II, que se llevó a cabo en el patio central de la presidencia municipal, el mandatario señaló que es a través de estos grupos vecinales como se toman las decisiones de gobierno.

Estamos hablando de acciones de gobierno reales, que se derivan de una participación ciudadana. No son decisiones de gobierno unilaterales de mi parte, afirmó el alcalde.

“Yo no voy a llegar a ninguna colonia a hacer lo que yo quiera, si no lo que ustedes me digan. Nosotros sólo escuchamos y obedecemos a la ciudadanía organizada”, indicó José Ignacio Peralta Sánchez.

Al continuar anunció que se están dando las pinceladas finales al Programa Operativo Anual 2011, con el que muchas colonias se verán beneficiadas con acciones de impacto social y beneficio a muchas familias.

Para nosotros es valioso que los comités funcionen bien, que verdaderamente se reúnan, que pasen información a los vecinos y que realicen consultas; a ellos les decimos que tienen muchas posibilidades de llevar beneficios a la colonia, aseguró.

Por último, el presidente municipal manifestó su agradecimiento a todos los integrantes de los comités por su participación y entusiasmo, y a la vez los conminó a seguir haciendo equipo con el Ayuntamiento de Colima, buscando un único objetivo: llevar bienestar a los ciudadanos y calidad de vida para todos los colimenses.

Por su parte, Lizet Rodríguez Soriano, directora de Atención y Participación Ciudadana, manifestó que el fortalecimiento de la participación social es factor indispensable para alcanzar mayores niveles de desarrollo y promover la reducción de las desigualdades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.