?

Será el viernes 11 de febrero la primera cabalgata nocturna de la Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 28/01/2011

El viernes 11 de febrero será la develación de los mojigangos y la primera cabalgata nocturna, a partir de las 8 de la noche, en el jardín Núñez de la capital del Estado, con lo que arrancará la fiesta correspondiente a los 154 Festejos Charro-Taurinos; mientras que, al día siguiente, a las 12 del día, será la primera cabalgata de mediodía, y, al concluir, será inaugurada la fiesta, formalmente, para continuar con el Toro de Once, en La Petatera.

Esta cabalgata del viernes 11, por la noche, seguirá la ruta que, año con año, está trazada, partiendo del jardín Núñez, siguiendo por las avenidas Madero, 5 de Mayo, Pino Suárez, Maclovio Herrera, Manuel Álvarez y J. Merced Cabrera, hasta las instalaciones de La Petatera.

Así lo dio a conocer este día el administrador del Patronato de Festejos Charro-Taurinos, Crispín Guerra Cárdenas, quien agregó que estos festejos serán como debe ser: una fiesta muy familiar, donde se refrendarán nuestras tradiciones y nuestra identidad cultural, y que, previamente a dichas actividades, este sábado 29, a las 8 de la noche, será la elección de la Reina de los 154 Festejos Charro-Taurinos Villa de Álvarez 2011, en la cancha techada de la Unidad Gil Cabrera Gudiño.

En esta elección, que será por voto económico, participan cinco candidatas: Claudia Berenice Maldonado Barba, de 18 años de edad, estudiante del Bachillerato 2, y representando a la Fundación Carolita Gaitán, A. C.; Irma Kareli Martínez Peña, de 21 años, estudiante de la Licenciatura en Comunicación, representando al templo de San Juan Diego, de la colonia Villa Izcalli; Karla Mariana Ponce Topete, de 20 años, estudiante de la Licenciatura en Pedagogía, representando al templo de San Felipe de Jesús, en la colonia El Llano; Iris Georgina Ochoa Amezcua, de 19 años, estudiante de Preparatoria, representando a Protección Civil Municipal; María del Socorro Guzmán Tiburcio, de 19 años, estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico, representando al Grupo de Música y Danza Folclórica Xochipilli Macui Xóchitl.

Crispín Guerra informó, además, que el sábado 5 de febrero será la misa de bendición de la plaza de toros La Petatera, celebración a cargo del Obispo de Colima, José Luis Amescua Melgoza, evento contemplado a las 5 de la tarde; esta misa, en honor al patrono de los colimenses, iniciará con una peregrinación desde el Jardín Independencia hasta La Petatera, a las 4 de la tarde; mientras que, al concluir la misa, a las 6 de la tarde habrá un espectáculo ecuestre, denominado Orgullo Mexicano, con caballos de primera clase; finalmente, el mismo sábado 5 de febrero, a partir de las 9 de la noche, será el baile de coronación de la reina de los festejos, en el casino-carpa de los terrenos de la feria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.