?

Avanza la calidad educativa en Colima: SNTE

Administrador Colimapm | Colima | 28/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


La calidad educativa en el estado de Colima va en mayor crecimiento, porque son trabajadores responsables, comprometidos con la alianza por la calidad de la educación, maestros por vocación y convicción para sacar adelante el desempeño y hacer que la calidad avance a niveles superiores.

Lo anterior fue señalado por el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Rafael Ochoa Guzmán, quien no quiso opinar sobre temas políticos ni electorales, indicando que esos temas corresponden a los partidos políticos.

Ochoa Guzmán apuntó que los trabajadores de la educación pertenecientes a las secciones 6 y 39 se encuentran comprometidos con la alianza por la calidad de la educación.

El secretario general del CEN del SNTE dio a conocer que la Presidenta Nacional, Elba Esther Gordillo, tenía toda la intención de estar este viernes en Colima, “estaba programado todo para que ella viniera, incluso teníamos programado visitar dos estados, pero de última hora salió un compromiso de agenda, compromisos que se tienen que atender y me pidió que viniera para acá y otra persona a Monterrey”.

Cuestionado si Elba Esther Gordillo tiene el perfil para llegar a la candidatura por la Presidencia de la República, Ochoa Guzmán comentó que “yo soy líder sindical y no me meto en asuntos electorales; venimos a eventos estrictamente de carácter sindical y lo otro le corresponde a los partidos políticos de este país”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.