?

Desarrolla Sagarpa proyectos de investigación para productos colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 28/01/2011

Durante el 2010 se realizaron proyectos de investigación, validación y de transferencia de tecnología para los distintos sistemas producto, como son: el limón, mango, plátano, tamarindo, maíz, plantas ornamentales, cultivos alternativos, melón, tilapia, arroz y camarón, así lo dio a conocer el delegado de la SAGARPA, Salvador Becerra Rodríguez.

Aademás de proyectos transversales como generación de tecnologías para la utilización de biocombustible, potencial productivo, plan de desarrollo para la maricultura, inventario para la emisión de gases y el manejo de información climática, producto de estaciones automatizadas, todo esto con la finalidad de apoyar el desarrollo de todas las cadenas agroalimentarias del estado.

Asimismo como parte fundamental al fortalecimiento a la investigación el gobierno federal aportó la cantidad de 6 millones 439 mil 312 pesos, obteniendo logros valiosos para el productor colimense como por ejemplo, la obtención de nuevas variedades de limón, plátano, tamarindo, etc. Que son más resistentes a las condiciones agroecológicas de Colima, o la elaboración del plan para el desarrollo de la maricultura trayendo consigo el vertimiento de arrecifes artificiales fomentando la alza de la reproducción de la fauna marina beneficiando al ámbito pesquero.

Para finalizar el funcionario federal, resaltó que este 2011 vienen más programas y recursos destinados al progreso de todas las áreas que comprenden el sector agropecuario de nuestro estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.