?

Lamenta Nachita Molina que Sosa no supere la derrota electoral

Administrador Colimapm | Colima | 28/01/2011

Ignacia Molina Villarreal, Secretaria General del PRI, lamentó que la senadora Martha Sosa “aún no supere la derrota electoral y siga permitiendo que esa situación le haga daño, al no ser solidaria con una mujer que siempre ha mostrado capacidad, eficiencia y buenos resultados en todas las responsabilidades que ha tenido, como es la nueva procuradora”.

Nachita afirmó que no es sano ni aporta nada positivo “el debate estéril”, iniciado por la senadora Martha Sosa en torno a la designación de Yolanda Verduzco como Procuradora de Justicia del Estado.

La Secretaria General del PRI comentó que el rencor es un sentimiento negativo que lleva a una negatividad permanente, muy contraria a lo que son las propuestas y las cosas positivas.

Molina Villarreal dijo que “algo que no debe darse más es que sean mujeres las primeras que cuestionan y se inconforman cuando una compañera logra una posición importante”.

Refirió que las mujeres deben estar unidas para estar en condiciones de seguir avanzando en la consolidación de la cultura de la equidad de género, “para ganar más espacios para tantas compañeras capaces y bien preparadas, independientemente del partido político al que pertenezcan”.

Molina Villarreal invitó a Martha Sosa y a las mujeres colimenses a estar unidas y brindar su apoyo a la nueva Procuradora, así como a seguir abriendo espacios de participación en el gobierno y la política “a todas las compañeras de género que han mostrado capacidad y buenos resultados”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.