?

Se reúnen Comerciantes adheridos a la CNOP con Secretaría de Finanzas

Administrador Colimapm | Colima | 28/01/2011

Comerciantes adheridos a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, que dirige Irma González Pedraza en la Entidad, recibieron asesorìa en materia fiscal, a cargo de la subdirectora de asistencia al Contribuyente, Norma Salazar Orozco y Maricela Zamora González, quienes hablaron del incremento del 5 por ciento, al impuesto especial a tasa única (IETU), de la SHYCP.

Norma Salazar habló de la importancia de que los comerciantes, independientemente del giro al que pertenezcan, conozcan el régimen de pequeños contribuyentes 2011, para enterarse de las modificaciones y actualizaciones que el gobierno federal impuso para este año a los REPECOS.

Dijo que todos los empresarios, que realicen actividades comerciales, industriales y de prestación de servicios, que se lleven a cabo con el público en general y por intereses, están sujetos al pago de impuestos y considerados dentro del régimen de pequeños contribuyentes, con obligaciones como el impuesto sobre la renta, impuesto empresarial a tasa única así como al valor agregado.

Durante la reunión, celebrada en la casa del cenopista, en la que estuvieron presentes los lideres de las organizaciones pertenecientes a la Federación Única de Comerciantes, tanto locatarios, tianguistas y vendedores ambulantes; José López Jiménez destaco el interés de la Secretaria de Finanzas para ofrecerles charlas a los comerciantes de los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo, a fin de estar al día en las obligaciones de tipo fiscal; además del apoyo de la CNOP, de quien siempre reciben la atención que solicitan para cada día ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

En este sentido, la dirigente estatal del Sector Popular, Irma González, dijo que estas reuniones, están contempladas dentro de las líneas de trabajo 2011, presentadas hace unos días ante las distintas agrupaciones adheridas a esta gran agrupación del Partido Revolucionario Institucional.

Menciono que el compromiso del sector popular es con su gente y las organizaciones que le dan fortaleza, en todas y cada una de las acciones emprendidas.

En este sentido, González Pedraza hizo un reconocimiento a los lideres de las distintas agrupaciones, que sin escatimar tiempos ni esfuerzo, respaldan todos los proyectos de la CNOP y se suman al trabajo como un solo equipo, en brigadas, manifestaciones, reuniones de trabajo, campañas de ayuda social, entre muchas mas que siempre llevan el fin de ayudar a quienes menos tienen.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.