?

Imparten conferencia de fármaco dependencia en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 28/01/2011

ARMERIA, COLIMA.- El DIF municipal en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, realizó la primera conferencia de fármaco dependencia, impartida por el Arturo Bravo Ramírez, director de vigilancia, orientación, apoyo y encargado de tratamiento externación del Instituto para el Tratamiento de Menores Infractores del Centro Tutelar para Menores.

Durante la conferencia, a la cual asistieron 80 personas, entre ellas madres y padres de familia, jóvenes y funcionarios del Ayuntamiento, donde se trataron temas respecto a la violencia intrafamiliar, la cual es una de las consecuencias que se crean a causa de la farmacodependencia.

La presidenta del DIF Laura Elena Espíritu de Márquez dijo que es muy importante que se den en el municipio este tipo de conferencias, la cual viene dirigida a todos los padres de familia, “y no solamente a ellos, sino que a los jóvenes, quienes son los que principalmente pueden caer en este tipo de situaciones que desafortunadamente se continua dando en todo el país, y en el mundo”.

En el evento estuvieron presentes, la síndico Beatriz Isunza Burciaga, en representación del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, también estuvo presente la directora del DIF, Lilia Márquez Silva y el Director de seguridad pública, Marvin Isaac Ramírez Díaz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.