?

Costará un millón 300 mil dólares helicóptero: Mario Anguiano

Administrador Colimapm | Colima | 28/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Mario Anguiano Moreno, gobernador del Estado, dio a conocer que se va a aceptar la instalación de la Policía de Mando Único, que viene proponiendo el gobierno federal.

Así mismo aseguró que en este año se obtendrán más recursos para seguridad, “son más que el año pasado y hay un programa adicional que implementa el gobierno federal para poder implementar el modelo de policía que viene proponiendo que se ha estudiado que Colima lo va a aceptar, para lo cual el Secretario General de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, y el director del C4, Eustolio Mendoza, van a presentar toda la información”.

En otro tema, Anguiano Moreno señaló que ya se tiene decidido qué tipo de helicóptero será adquirido para la entidad, el cual tendrá un costo de un millón 300 mil dólares.

Al respecto señaló que luego de que se realizara el análisis correspondiente para la compra del helicóptero por parte de Gobierno del Estado, ya está definida cual es la mejor alternativa de compra, “producto de las reuniones de las personas que lo van a operar y de las consultas que se han realizado; la aeronave tendrá un costo de un millón 300 mil dólares, aunque no hay una fecha para adquirirlo, señaló que será este año.

Para realizar esta compra, agregó que se han aprovechado los encuentros que se han tenido con el presidente de la República para plantearle la posibilidad que el gobierno federal contribuya con al menos el 50 por ciento de los recursos, lo cual lo está analizando el secretario de Gobernación ya que es un tema que le está dando seguimiento.

Aseguró que se está en las negociaciones para saber si se va a contar con un apoyo del gobierno federal y si es así facilitará aun más la compra.

El mandatario señaló que es fundamental compra el helicóptero de acuerdo a los análisis que se han venido realizando, en cuanto a las estrategias en materia de seguridad resulta una herramienta indispensable para tener una mayor efectividad al momento de detectar y detener a los delincuentes, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.