?

Sedesol rescata dos jardines en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 27/01/2011

Con una inversión total de 1 millón 168 mil 501, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través del Programa de Rescate de Espacios Públicos, hizo entrega de dos jardines en el municipio de Coquimatlán, así lo dio a conocer la delegada Esmeralda Cárdenas.

Con estas acciones se beneficiaron directamente más de 400 familias de las Colonias “Las Higueras” y “Las Moras”.

En la colonia “Las Higueras” se hizo entrega de la segunda etapa del rescate del jardín vecinal, dicha obra consistió en la construcción de banquetas, andadores, la instalación de malla ciclónica para la cancha de usos múltiples, la reforestación de las áreas verdes, así como la instalación de botes para la basura y juegos infantiles. Asimismo se realizaron diversas actividades para fomentar la integración familiar a través de talleres de pintura, zumba, basquetbol, futbol y la impartición de los talleres de prevención Construcción de Democracia Familiar, Conductas Alimentarias de Riesgo y Prevención de Violencia en el Noviazgo.

Posteriormente la delegada Esmeralda Cárdenas y el presidente municipal, se trasladaron a la Colonia de “Las Moras”, en donde se hizo entrega de la construcción del jardín de esta colonia el cual se equipó con machuelos, banquetas, andadores, mesas, luminarias, rampas para discapacitados, jardineras, juegos infantiles, bancas, y el confinamiento para preservar una hermosa parota que es el centro y atracción principal de este jardín. Además se entregó como obra complementaria el empedrado de varias calles de esta colonia.

Dijo que en complemento a esta obra de mejoramiento físico y para fomentar la integración de los beneficiarios, se realizaron diversos cursos como gerontogimnasia, bisutería, clases de pintura, zumba, basquetbol, volibol, así como el taller de prevención denominado “Construcción de Democracia Familiar”.

Esmeralda Cárdenas Sánchez, resaltó que adicionalmente a estas obras, con el programa Rescate de Espacios Públicos invirtió en el año 2010 en otros dos jardines vecinales de Coquimatlán ubicados en las colonias Emilio Zapata y Camichines.

Finalmente la funcionaria federal, dijo que el programa de Rescate de Espacios Públicos, promueve la realización de acciones sociales y la ejecución de obras físicas para recuperar sitios que se encuentren deteriorados, abandonados o que presentan problemas de inseguridad para la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.