?

Arriban los cruceros Oosterdam y Queen Victoria a Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 27/01/2011

Los cruceros Oosterdam y Queen Victoria arribaron al puerto de Manzanillo el miércoles 26 y jueves 27 de enero respectivamente, dejando una derrama económica cercana a los 300 mil pesos distribuidos en los diferentes municipios que visitaron los turistas durante su estadía.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, quien destacó el recibimiento que las autoridades estatales, municipales, comerciantes y prestadores de servicios otorgaron a los cruceristas, característica que no presenta otro destino en el pacífico.

Con este tipo de estrategias -dijo el funcionario estatal- se busca brindar un cálido recibimiento a los turistas, invitándolos a regresar a través de espectáculos llenos color, música, tradición, artesanías y gente amable, al tiempo de incentivar el comercio en el centro histórico de Manzanillo y otros municipios, pues durante la fiesta de bienvenida, la SETUR oferta una gama de destinos en todo el estado a los que pueden acudir los visitantes durante su estadía.

Cabe destacar que el crucero Oosterdam de la línea Holland America arribó con 2 mil 810 personas entre pasajeros tripulantes, quienes en promedio gastaron en Colima 141 mil 890 pesos.

En lo que respecta a la línea Queen Victoria de la línea Cunard, viajó con cerca de 2 mil turistas quienes dejaron una derrama económica del 135 mil 879 pesos.

Finalmente, el titular de la SETUR, quien estuvo acompañado por el delegado regional de turismo, Sergio Sánchez, aprovechó la oportunidad para recordar que Manzanillo (a partir del mes de abril) se convertirá en puerto de embarque, por lo que se generará un importante flujo de turistas, incrementando en consecuencia la ocupación hotelera, la derrama económica, la generación de empleo, y los servicios, entre otros aspectos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.