?

Celebran universitarios 30 años del SUTUC con una marcha

Administrador Colimapm | Colima | 27/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Este sábado en punto de las 12 del día el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), realizará una marcha que partirá del Instituto Universitario de Bellas Artes, hacia las instalaciones del sindicato, con lo cual iniciarán el festejo de los 30 años de la agrupación.

El secretario general del SUTUC, Leonardo César Gutiérrez Chávez, dio a conocer que el festejo por los 30 años lo consideramos muy importante, “porque a partir de cuando nace el sindicato universitario, viene el crecimiento y la consolidación de la propia institución”.

Dio a conocer que en el mismo evento se realizarán algunas rifas entre los trabajadores, “además que vamos a premiar a los equipos ganadores de los juegos deportivos de básquetbol, voleibol y futbol, entre otras cosas más.

Interrogado si puede anunciarse alguna sorpresa sobre el incremento salarial ese día, Gutiérrez Chávez indicó que “pueden pasar muchas cosas de aquí al sábado”, aunque aclaró que se encuentran enfocados principalmente al festejo del 30 aniversario, “todavía estamos analizando la revisión del contrato colectivo y la salarial”, dijo.

Pero comentó que como sindicato dejarán que estos días pasen, “pero si la autoridad da una noticia importante dentro del festejo, va a ser bienvenida, de lo contrario vamos a esperar para dar una información más explícita en el sentido de que hemos llegado a una negociación satisfactoria”.

El líder sindical consideró que en 8 ó 10 días ya tendrán la posibilidad de anunciar el acuerdo del pliego petitorio, “de lo contrario vamos a agotar la última instancia que es la fecha fatal del 15 de febrero, pero estamos conscientes y satisfechos, las primeras negociaciones van por buen camino y esperemos que resulte positivo para todos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.