?

Se capacitan docentes de Educación Especial

Administrador Colimapm | Colima | 27/01/2011

Las victorias privadas anteceden a las victorias públicas, manifestó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, al inaugurar la conferencia magistral “Actitud positiva en el sector educativo” impartida por Melecio Ortega Arzate, dirigida a docentes de la Subdirección de Educación Especial de la Zona I.

Felicitó a los organizadores de esta actividad que pone de manifiesto el interés por motivar a los docentes para mantener el amor por la enseñanza en las aulas y agregó que lo primero que se necesita es estar bien con uno mismo para poder transmitir mejor sus clases.

Explicó que la tarea del magisterio es trascendente porque su esfuerzo incide directamente en la formación de las demás personas y de manera significativa las que pertenecen a la educación especial, razón por la que celebra que Colima cuente con maestros entregados a su vocación y que lo demuestra con su asistencia y participación en este tipo de actividades.

Por su parte, la anfitriona, Bertha Margarita García Nava, expresó que la Zona 1 de Educación Especial asume retos para obtener un crecimiento como personas y profesionistas, haciendo equipo con la encomienda de la Secretaría, que es lograr la excelencia en la educación con alumnos y maestros sobresalientes.

El ponente invitado Melecio Ortega, pidió a los educadores que hagan su trabajo por amor para lograr mejores resultados, pues lo más importante que tiene Colima es la educación.

A la conferencia en la que se abordaron temas de reflexión sobre los problemas crónicos del sector educativo, la responsabilidad y el compromiso total con la vida y el trabajo, también asistieron los representantes de las Secciones 6 y 39 del SNTE y directivos de la Secretaría de Educación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.