?

Pedirá la Comisión de Gobierno al Pleno aplazar comparecencias

Administrador Colimapm | Colima | 27/01/2011

Por acuerdo de la Comisión de Gobierno Interno, este viernes se propondrá al Pleno del Congreso del Estado diferir para el próximo martes la sesión ordinaria en la que comparecerán los secretarios de la administración estatal con motivo de la glosa del primer informe del gobernador Mario Anguiano Moreno.

La propuesta para diferir la sesión, presentada por Alfredo Hernández Ramos, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza, la sustenta por compromisos propios de la función del secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, uno de los funcionarios comparecientes.

Durante la sesión de la Comisión de Gobierno Interno celebrada la tarde de este jueves, Hernández Ramos recordó que en diversas ocasiones Raymundo González Saldaña, quien fuera coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, solicitó la modificación de fechas para celebrar sesiones ya convocadas, con el fin de atender asuntos de distinta índole.

Mencionó que en este mismo mes, una sesión ordinaria fue diferida su celebración, con motivo de la visita al estado de Colima del presidente de la República, Felipe Caderón Hinojosa.

En su propuesta al interior de la Comisión de Gobierno Interno, Alfredo Hernández planteó que la sesión ordinaria de este viernes 28 de enero se lleve a cabo a partir de las 8:30 horas y en ella se efectúe la elección del presidente y vicepresidente de la Mesa Directiva que fungirán durante el mes de febrero y se someta a consideración del Pleno, el acuerdo para aplazar al primero de febrero la sesión ordinaria con las comparecencias de los secretarios de la administración estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.