?

Procuradora cumple con el perfil: Mario Anguiano

Administrador Colimapm | Colima | 27/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, aseguró que ya se están dando los primeros pasos para que la sociedad colimense recupere la seguridad y la tranquilidad “dije que íbamos a asumir la responsabilidad en el caso de la seguridad, íbamos a tomar las decisiones que fueran necesarias con base en la facultad que la ley me confiere estoy tomando las decisiones, y les aseguro que se está trabajando en una estrategia.

Y es que la senadora Martha Sosa Govea señaló que la actual procuradora de Justicia en la Entidad no tiene el perfil para atacar la delincuencia organizada, ante lo cual el gobernador del Estado, luego de aclarar que ella tiene todo el derecho de emitir sus opiniones, señaló que es una verdadera tristeza que una legisladora federal no sepa que la delincuencia organizada es una responsabilidad que le corresponde a la PGR, le corresponde al Gobierno Federal. “Por lo que me parece que hay una incongruencia”.

El mandatario estatal recordó que el Procurador General de la República pasó por el visto bueno y la aprobación del Senado “ella tomó la decisión y ahora se queja de la ineficiencia”.

El mandatario consideró que el posicionamiento que viene teniendo la senadora, sin lugar a dudas, se enmarca en el ámbito político por una razón, “quisiera ver por parte de ella como senadora, qué acciones ha hecho en favor de la población, o qué acciones ha hecho en favor de la seguridad; es decir, ella participó en la definición de quién debía ser el Procurador General de la República, una de las tareas es esa, y ahora nos cuestiona a nosotros”.

Ante esto, pidió a la senadora que analice y determine sus decisiones, “sí, las decisiones al momento de emitir su voto en el Senado y sus posiciones que da aquí en el Estado”.

Cuestionado si ya se dio el arranque electoral en Colima, el gobernador comentó que esa es una conclusión que debe ser tomada por la ciudadanía, aunque desde su punto de vista concluyó que sí, “pero más que la conclusión mía, es saber qué opina la población; lo único que le digo a los actores políticos, especialmente en este caso a la senadora o al diputado federal Leoncio Morán, que la población no nos califica y no emite opiniones favorables en función de cuántas críticas hago a los medios, nos califica en función de cuáles son las acciones que venimos realizando y cuánto benefician éstas a la población; y les digo que nosotros tenemos hechos y resultados concretos en cada una de las materias que benefician a la población; lo que quiero ver es de parte de ellos, dónde están esas acciones”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.