?

Inaugura aula de medios la primaria “Pedro Sainz de Baranda”, de la Armada de México

Administrador Colimapm | Colima | 27/01/2011

Manzanillo, Col.- Esta mañana autoridades civiles y navales inauguraron el aula de medios de la Escuela Primaria “Pedro Sainz de Baranda”, perteneciente a la Armada de México. Al acto asistieron el Almirante CG. DEM. Néstor Evencio Yee Amador, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico; el Almirante CG. DEM. Jaime Mejía Michel, comandante de la Sexta Región Naval; el profesor Ramón Figueroa Alfaro, director de la Unidad de Servicios Eduactivos de Manzanillo; y el maestro Román Puente Ortega, supervisor de la Zona Escolar No. 18.

El Teniente de Fragata SDN. Prof. Miguel Ángel De León Toscano, director de citado plantel, agradeció a quienes colaboraron en la construcción del aula de medios. El Gobierno Federal, a través del Programa Escuelas de Calidad, reconoció a la Escuela Primaria “Pedro Sainz de Baranda” como una de las mejores escuelas gracias al trabajo de padres de familia, alumnos y profesores, colocándola así como uno de los mejores centros educativos de la entidad y, gracias a ello, se le destinó un incentivo de ciento cincuenta mil pesos, el cual fue utilizado en la edificación del aula en mención.

Asimismo, la Sexta Región Naval donó diez equipos de cómputo, línea telefónica e Internet. El Patronato de las Damas Promotoras de Marina también participó en la formación de esta aula a través de la donación de tres aires acondicionados y mobiliario para cada uno de los equipos de cómputo. También se contó con la colaboración de la Administración Portuaria Intergral de Manzanillo, quien donó nueve equipos de cómputo.

Con lo anterior, se contribuye con la tarea de preparar a cada una de las generaciones y hacer frente a los retos venideros en el campo educacional, así como mantener la calidad educativa para formar mejores individuos ante la sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.