?

Aprueban punto de acuerdo a favor de la seguridad de las mujeres en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 27/01/2011

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó exhortar al gobernador de Colima a promover y fortalecer las medidas de seguridad pública para proteger a las mujeres y a trabajar en la erradicación de la violencia de género en el estado.

Lo anterior se deriva del punto de acuerdo presentado por la senadora colimense Martha Leticia Sosa Govea, del Grupo Parlamentario del PAN.

El dictamen presentado por la Primera Comisión de Trabajo consideró pertinente emitir dicho exhorto debido a que la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares indica que Colima se mantiene entre los cinco primeros lugares de violencia.

Con el exhorto aprobado por la Comisión Permanente, la senadora de la República, Martha Sosa dijo esperar que el gobierno del estado redoble esfuerzos a favor de la seguridad de los colimenses, en particular de las mujeres.

De igual forma, la secretaria de la Mesa Directiva hizo un llamado a las autoridades estatales para que aclaren las violaciones que acontecieron en la primera quincena de enero y se llegue al castigo de los responsables, pues hasta el momento de acuerdo con el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Roberto Chapula de la Mora se presentaron dos denuncias.

Sin menoscabo del punto de acuerdo aprobado, Sosa Govea destacó que una vez que se instale el periodo de sesiones en la Cámara Alta, buscará que a través de la Comisión de Equidad y Género se lleven a cabo campañas de concientización y prevención de la violencia de género, debido a que el estado aparece en los primeros cuatro lugares de violencia contra las mujeres en sus distintas formas, principal en la emocional, física, sexual y patrimonial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.