?

Expide Sagarpa más de 842 permisos únicos de siembra

Administrador Colimapm | Colima | 27/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


En Colima existe un Comité de Permisos Únicos de Siembra conformado por la SAGARPA, SEMARNAT, SEDER y la CONAGUA que se encargan de la planeación de siembras y uso adecuado del agua de acuerdo a lo contenido en las presas que proveen al estado de Colima para el suministro del líquido vital en los cultivos perenes y anuales; así lo dio a conocer el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Colima, Salvador Becerra Rodríguez.

El funcionario federal comentó que a la fecha se han expedido más de 842 permisos únicos de siembra, mismo que equivalen a la cobertura de riego de 4,806 ha, esto dentro de la temporada Otoño - Invierno entre cultivos cíclicos y perenes.

Para finalizar dijo: “en lo que resta del periodo otoño invierno se redoblarán esfuerzos para buscar cubrir todas las áreas de riego cultivadas y proveer del líquido vital a la mayor cantidad de productores colimenses".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.