?

Interviene ayuntamiento en problemas de ampliación del tercer anillo periférico

Administrador Colimapm | MpioColima | 27/01/2011

Ante las quejas por las molestias que causa a los automovilistas la obra de ampliación del Tercer Anillo Periférico, el presidente municipal de Colima ha girado instrucciones precisas para que la dirección de Tránsito y Vialidad intervenga y corrija dichos problemas mediante una correcta señalización y la intervención de personal de la propia dirección, a fin de solucionar en lo posible dicha problemática.

En rueda de prensa, el alcalde indicó tener conocimiento de gran cantidad de quejas en relación a la direccionalidad de los flujos viales, por lo que, como autoridad y como responsables en materia de tránsito y vialidad, el gobierno municipal está obligado a tomar cartas en el asunto.

Estas medidas llevan la finalidad de que el ciudadano que transite por esa avenida no tenga problemas en materia de señalamientos, de ahí que se estará colocando en puntos estratégicos para indicar con mucha claridad por dónde se debe transitar.

No obstante, el mandatario municipal solicitó comprensión y tolerancia de los conductores, ya que también por la misma dinámica de la obra los señalamientos pueden cambiar en cuestión de días.

“Entendemos las molestias y pedimos la comprensión de todos los colimenses. Sabemos que son inevitables, pero que también son temporales, mientras que los beneficios de la obra serán permanentes”, señaló Peralta Sánchez.

Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos, explicó que será reforzada la coordinación con la empresa que realiza la obra, con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como con el Gobierno del Estado, con el propósito de generar las condiciones de direccionamiento y señalamiento oportuno.

Agregó que pretenden anticiparse en los movimientos que están sorprendiendo de alguna manera a la población, para que con el direccionamiento adecuado puedan prever la toma de vías alternas o la disposición de su tiempo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.