?

Entrega ayuntamiento de Colima apoyos de Activos Productivos

Administrador Colimapm | MpioColima | 27/01/2011

JULIO CESAR GONZALEZ RINCON


Con una inversión de 197 mil 078 mil pesos, el presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, hizo entrega de siete cheques, a igual número de productores, de comunidades de: Tepames, Astillero de Arriba, El Bordo, El Amarradero y la Media Luna, como parte del programa Adquisición de Activos Productivos.

Esta fue la tercera entrega correspondiente al ejercicio 2010, y que servirá de acuerdo a los proyectos de los productores para a adquisición de aspersoras, maquinaria y equipo, así como la construcción de una pila para almacenar agua de lluvia y corrales de manejo.

Indicó que en total serán apoyados 30 proyectos con un monto total de 1 millón 091 mil 552 pesos, quedando pendiente una última entrega que se llevará a cabo en los próximos días, en la que se estarán entregando apoyos para seis productores más con una inversión de poco más de 300 mil pesos.

En ese sentido el alcalde expresó la necesidad de seguir uniendo esfuerzos los tres niveles de gobierno para que las políticas pública permitan seguir impulsando al campo y poder ir atendiendo el rezago que se tiene en este sector.

Por su parte, el director de Desarrollo Rural, Raúl Fernández Orozco, hizo una invitación a los productores, para que sigan presentando a tiempo sus proyectos para que sigan siendo apoyados y con ello generar empleos, ingresos, servicios y una mejor calidad de vida.

A pregunta expresa de cuánto será el recurso destinado para el campo en el presente año, Peralta Sánchez informó que el Cabildo autorizó la cantidad de 2 millones 500 mil pesos, monto record en está área.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.