?

Entregan bordos construidos con programa COUSSA

Administrador Colimapm | Colima | 27/01/2011

Autoridades del los 3 órdenes de gobierno se reunieron en la comunidad de Palmillas para hacer entrega de 8 bordos construidos mediante el programa COUSSA en el año 2010, a los productores del municipio que fueron beneficiados con los mismos.

El presidente Municipal José de Jesús Plascencia Herrera, agradeció al gobierno estatal y federal por apoyar a los productores de Cuauhtémoc “pues las actividades agropecuarias en el municipio son las que más desarrollo económico generan”.

José Verduzco Moreno, Secretario de Desarrollo Rural, comentó que se busca generar obras productivas para hacer más rentable el campo y así se establece dentro del Plan Estatal de Desarrollo, donde también existe el proyecto de ubicar las parcelas mediante tecnología de georeferencia, verificar el tipo de cultivo más apto para cada tierra y darlo a conocer a los productores, lo cual será complementado con estudios de mercado para cerrar así el circulo productivo de los agronegocios.

Por su parte el Subdelegado de Planeación y Desarrollo Rural Eliseo Verduzco Ramírez en representación del delegado de SAGARPA en colima, Salvador Becerra Rodríguez, mencionó que en próximas fechas se abrirán ventanillas por lo que invitó a los productores a presentar proyectos que puedan a poyar su labor en el campo y como sucedió con esta entrega el próximo año se pueda beneficiar aún más.

Los 8 bordos realizados comprenden una inversión total de 2 millones 894 mil 895 pesos.

En el caso de los productores que estén interesados en presentar solicitudes para bordería, retención y líneas de conducción de agua en este 2011, pueden acercarse a la dirección de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Cuauhtémoc en el mes de enero, para recibir asesoría sobre cómo presentar sus proyectos, ya que los 3 órdenes de gobierno están coordinando esfuerzos para seguir apoyando al campo cuauhtémense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.