?

Se beneficiarán mil Jefas de Familia en 2011 con pisos de concreto

Administrador Colimapm | Colima | 27/01/2011

En el 2011, mil mujeres que son el sustento de su hogar se verán beneficiadas con la construcción de un piso de concreto en su vivienda; esto como parte del programa Jefas de Familia que lleva a cabo el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESCOL).

Dicho programa opera desde el inicio de la gestión del gobernador Mario Anguiano Moreno de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Urbano y con el apoyo de instituciones como Banamex y Casas GEO.

En el año 2010 se superó la meta programada de 200 pisos y se logró colocar 1 mil 165, distribuidos en los municipios de Colima, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán, Manzanillo, Minatitlán y Villa de Álvarez, en donde se generó una inversión de 7 millones 434 mil 747 pesos.

En una visita de supervisión, los titulares de las secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo Urbano, Héctor Michel Camarena y Francisco Javier Aguilar Zaragoza constataron el inicio de las obras en la comunidad de 26 de Julio, en el municipio de Ixtlahuacán.

Acompañados por el alcalde José Concepción Vázquez Flores y la Directora General de Mercados Sociales y encargada del Programa Jefas de Familia, Claudia Angélica Alcaraz Murguía, los funcionarios colaboraron en la colocación del piso de la vivienda de María del Carmen González Magallón, una de las 9 mujeres beneficiadas en esa comunidad.

Aunado a estas acciones, las Jefas de Familia podrán recibir diversos apoyos como: préstamos económicos para el autoempleo, becas de capacitación y servicios de salud, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.