?

Alcalde entrega sillas de ruedas y visita colonia Jardines del Sol

Administrador Colimapm | MpioColima | 27/01/2011

Al continuar con el programa de visitas a los jardines de las colonias para conocer de manera directa su problemática, el presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, estuvo este jueves en Jardines del Sol, donde los vecinos les manifestaron como principal preocupación, la falta de seguridad al tener que cruzar continuamente la vía del tren, sobre todo por la noche.

Encabezados por María Isabel Ontiveros López, presidenta del Comité de Participación Social, los vecinos de la colonia recorrieron junto con el alcalde, regidores y funcionarios municipales, tramo de la vía para ver las condiciones en que tienen que cruzar.

También durante esta visita, fue informado el mandatario municipal sobre la falta de alumbrado público en algunas áreas, el abandono de lotes, la rehabilitación de los juegos mecánicos del jardín, así como la limpieza en la propia vía del tren.

De igual forma, solicitaron la intervención del alcalde para que la policía pueda realizar rondines más constantes durante la noche.

Ignacio Peralta, por su parte, hizo el compromiso de darle seguimiento a cada una de las peticiones, así como canalizar aquellas que no se encuentra dentro del ámbito de competencia del municipio.

Indicó que es de su interés el continuar visitando las colonias, así como regresar para cerciorarse de que realmente sean atendidas las peticiones.

Es de señalar que, posteriormente, el presidente municipal se trasladó a la colonia Insurgentes, donde entregó una silla de ruedas al señor Pedro García Rodríguez, quien agradeció la prontitud con que fue atendida su solicitud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.