?

Municipios accederán a 500 mil pesos para atacar obesidad: Agustín Morales

Administrador Colimapm | Comala | 27/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


El presidente en el estado y vicepresidente nacional de los Municipios saludables, dio a conocer que con el objetivo de combatir el problema de la obesidad, diabetes e hipertensión arterial, cada uno de los ayuntamientos en el estado podrá acceder a un fondo de hasta medio millón de pesos, siempre y cuando presenten el proyecto adecuado.

Indicó que este proyecto será presentado a nivel nacional dentro de la red de municipios saludables, “estos proyectos deben ser bien sustentados y apoyados por la Secretaría de Salud y respaldados por el presidente estatal de la red de municipios saludables y vicepresidente nacional de la red”.

Agustín Morales aseguró que hay participación e interés de lo demás alcaldes por formar parte de este proyecto, pues la mayoría están trabajando en, por lo que “los felicito y los exhorto a que sigamos trabajando de esta manera”, agregó.

Además, continuó, que en lo que corresponde a la red de municipios saludables, se firmó la responsabilidad para participar en actividades de salud que conllevan a la atención de los problema de obesidad y otra serie de trabajos que ya se vienen dando como en las escuelas, esto con el apoyo de los DIF municipales, con desayunos escolares, mismos que buscan que lo niños coman alimentos más nutritivos.

Agustín Morales comentó que estarán realizando un esfuerzo extra para que se sigan los trabajos como se han venido desempeñando, “y los municipios tengan la voluntad de seguir participando en todas estas campañas que son de suma importancia para salvaguardar la salud de la población”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.