?

Brenda Gutiérrez Supervisa Construcción de La Petatera

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 27/01/2011

Haremos unas fiestas únicas, muy familiares, para refrendar nuestra identidad cultural y nuestras tradiciones, expresó este día la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega.

La alcaldesa, al hacer un recorrido por la construcción de La Petatera, constató los avances de la misma, saludó a los tabladeros, que estaban colocando las últimas piezas de petates que cubrirán los últimos palcos por techar.

Durante el mismo recorrido, la edil villalvarense saludó a quienes están al frente de la construcción de este patrimonio artístico artesanal, Desiderio Contreras, “Don Yeyo” o “Pajarito”, y “Don Pedro”, responsable del área de corrales y callejones de la plaza, donde son encerrados los toros de lidia y de jaripeo.

Al concluir esta visita, la edil villalvarense reiteró que éstos serán unos festejos cien por ciento familiares, donde se cuidará muy bien el aspecto de la seguridad, y que La Petatera estará lista, al cien por ciento, este mismo fin de semana, monumento artístico nacional que será bendecido por el Obispo de Colima, el próximo sábado 5 de febrero, en misa de las cinco de la tarde.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.