?

Inauguran oficinas de la Subdelegación del IMSS en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 27/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ

El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Daniel Karam Toumeh, inauguraron las oficinas de la Subdelegación del IMSS con una inversión de 20 millones de pesos, mismas que se encuentran ubicadas al oriente de la ciudad en un terreno de 2 mil 484 metros cuadrados donado por el Gobierno del Estado en la capital del estado.

En el evento, el gobernador Mario Anguiano Moreno destacó que cuando las obras buscan ayudar a la población, uno de los criterios del Gobierno del Estado es otorgar las facilidades y brindar todo el apoyo para que se puedan concertar, en ese sentido, expresó que para la construcción de esta subdelegación, el Estado aportó a título gratuito, el terreno en donde se construyó.

Además, informó que se pavimentó un carril de la Calle República en la colonia Jardines de la Estancia, lugar donde está ubicada esta oficina, misma que en este mismo año quedará concluida.

Anguiano Moreno agregó que con esta obra, que reúne las condiciones más adelantadas de una unidad de su tipo con áreas de eficiencia, la convierten en un centro funcional que, a la par, propiciará la consolidación vocacional del entorno, y representará un incentivo para el desarrollo de empresas de servicios, que operarán sumadas a la atención de los más de 50 mil usuarios potenciales.

Agradeció la respuesta oportuna a la gestión de este espacio, ya que con su puesta en marcha, diversos servicios serán resueltos aquí, a favor de empresarios, derechohabientes y de la sociedad colimense. Asimismo, reconoció la sensibilidad del director general del IMSS, Daniel Karam Toumeh.

Por su parte el director general del IMSS comentó que para dar los insumos necesarios al personal que trabaja en el IMSS y con la finalidad de brindar una buena atención a los derechohabientes, se invirtieron alrededor de 9 millones de pesos en equipamiento, que ya está funcionando en las distintas unidades médicas.

Señaló que con estas oficinas que hoy se inauguran, se pretende tener una mayor interacción con los más de 8 mil 200 patrones que aportan sus cuotas en el estado.

En su intervención, el delegado del IMSS en Colima, Miguel Becerra Hernández, ponderó que estas oficinas, son una muestra de lo que se pretende hacer dentro de la institución, que es el tener inmuebles de primer mundo, pero también personal de primer mundo, teniendo siempre presente la atención al ser humano, tal y como se lo merecen. Asimismo, agradeció la presencia del gobernador Mario Anguiano Moreno en este evento, de quien dijo, ha llevado muy bien las riendas en aspectos de salud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.