?

Inicia en febrero registro para cédula de identificación para menores: MAM

Administrador Colimapm | Colima | 26/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ

Podría ser en el mes de febrero cuando en Colima se de inicio con las acciones concretas para el registro para la Cédula de identificación personal para menores de edad ya que actualmente se encuentra en etapa de de planeación, dio a conocer el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno.

Entrevistado al respecto, el mandatario estatal comentó que “ahorita están en la etapa de planeación porque hay que definir cómo vamos a hacerle, cómo vamos a llegar a identificar, a motivar para que la población pueda llegar a sumarse a este proyecto”.

Así mismo aseguró que la planeación para realizar este trabajo se está haciendo de manera conjunta con el Consejo Nacional de Población “y un equipo que se ha venido conformando aquí en el Gobierno del Estado, están participando entre otros, la de innovación tecnológica”.

Cabe señalar que para llevar a cabo el registro para la Cédula de identificación personal para menores de edad en el estado de Colima se tiene destinada una inversión de 9 millones de pesos, en donde el Estado no aporta recursos financieros, ni materiales, solamente humanos.

Y es que el pasado 14 de enero, el mandatario estatal señaló que Colima es reconocido como de los estados que más ha venido trabajando en materia de digitalización en mejora de servicios.

Indicó que cuando se hace el análisis por parte del Gobierno Federal en este nuevo proyecto que ellos vienen implementando, entonces determinan que, entre otros estados, Colima es uno de los que tiene mejores condiciones para poder llegar a implementarlo como Estado piloto.

Mario Anguiano señaló que Colima es Estado piloto en este programa “por los avances tecnológicos que ya tenemos, pero por las dimensiones del Estado y la cantidad de habitantes que tenemos creemos que va a ser de los primeros estados de la República que podrá concretar y concluir este programa”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.