?

Noches de café ofreció concierto de guitarra clásica

Administrador Colimapm | Cultura | 26/01/2011

El semanal programa “Noches de Café”, presentó a la joven guitarrista Norma Edith Ramírez Carbajal, quien ofreció un bello recital denominado “Danzas del mundo”, en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Ante un gran número de asiduos amantes de esta música; la becaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en Colima (FECA), pisó por primera vez el escenario de este tradicional foro para deleitar con las bellas melodías: “Danza griega” del compositor D. Fampas, “Valse venezolano” de A. Lauro, “Seguidilla” de F. Moreno Torroba, así como de las canciones populares: “La barca de oro”, “Hay unos ojos”, “La Llorona”, “La Valentina”, “Adelita”, entre otras.

Es así, como Norma Edith Ramírez, quien actualmente cursa el último año de la Licenciatura en Música del Instituto Universitario de Bellas Artes en la Universidad de Colima, compartió con el público cautivo de “Noches de Café”, grandes melodías que ejecutó de manera extraordinaria, con lo que mostró por qué ha sido acreedora a distintos premios y reconocimientos, como el haber obtenido el segundo lugar en la categoría juvenil del Concurso Nacional de Guitarra Clásica en Paracho, Michoacán 2004; y el Premio Estatal de la Juventud 2007 otorgado por el Gobierno del Estado, por mencionar algunos.

Al respecto de su actuación en el programa “Noches de Café”, la guitarrista comentó: “me gustó mucho el foro que tienen para este importante evento y el sentir la respuesta positiva de la gente ante mi presentación, fue muy grata, y me gustó que haberle llegado a las personas con mi música y que ellas la disfrutaran en un ambiente más relajado”, expresó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.