?

Está en línea la agenda cultural del estado

Administrador Colimapm | Cultura | 26/01/2011

Es tanta la actividad artística en el Estado, que ahora el Internet se ha convertido en un medio más de difusión para informar al momento a la población de las opciones de entretenimiento que realiza diariamente la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Los interesados en conocer más sobre la oferta cultural, sólo tienen que visitar la página web www.culturacolima.gob.mx o unirse a la red culturacolima en Facebook y Twitter para enterarse de los próximos conciertos musicales, obras de teatro, espectáculos dancísticos, exposiciones plásticas, talleres, convocatorias, conocer más sobre la infraestructura cultural de la entidad, abrir galerías fotográficas, entre otros temas de interés y compartirlos con sus amigos.

Además, como un medio alterno al Internet, puedes consultar la agenda cultural diaria en la radio, a través de Conexión 98.1 F.M., con el programa “Arterias” que conduce Paty del Toro, de lunes a viernes, en horario de 4:00 a 5:00 de la tarde, o si lo prefieres, puedes escuchar un resumen de eventos próximos y entrevistas con artistas en el programa “Enlace Cultural” que conduce Zoila Valencia, los viernes de 4:30 a 5:00 de la tarde en Universo 94.9, de Frecuencia Modulada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.