?

Católicos marcharán Por la Paz este sábado

Administrador Colimapm | Colima | 26/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


El presbítero Oscar Llamas Sánchez, párroco de la iglesia de San Felipe de Jesús, mejor conocida como El Beaterio, dio a conocer que como parte de las fiestas parroquiales de esta comunidad, este sábado se llevará a cabo una marcha de oración por la paz, la cual dará inicio a un costado del templo de La Merced, frente al jardín Núñez,a las cinco de la tarde.

Indicó que la ruta a seguir será por la avenida Madero, continuando por la Torres Quintero para dar vuela hacia el norte por la avenida Pino Suárez, continuando por la calle Doctor Miguel Galindo hasta llegar al templo del Beaterio.

Agregó que en esta marcha de oración por la paz estarán participando carros alegóricos que llevarán los colegios Fray Pedro, Campoverde, Inglés y Anáhuac, que portarán mensajes concientizadores sobre el llamado a la paz.

El párroco señaló que en el lugar de llegada, en la plazoleta del Libertador Miguel Hidalgo, un franciscano de Zapopan, dará motivación especial en torno a la paz, por lo que pide que los asistentes vayan vestidos de blanco.

El presbítero dio a conocer que esta es la primera vez que se organiza en Colima una marcha de este tipo por la situación de inseguridad y de violencia que se vive y se realiza con el ánimo de conseguir la conversión de las personas que están haciendo daño y volver a la paz tan anhelada.

Finalmente invitó a la población a que participe en las fiestas en honor a San Felipe de Jesús, en donde se tiene prevista la participación de los coros de la Universidad de Colima, de la orquesta del Colorado Naranjo, de mariachis, así como de grupos artísticos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.