?

Servicio de agua no puede ser suspendido: Ciapacov

Administrador Colimapm | Colima | 26/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (Ciapacov), Oscar Valencia Montes, aseguró que el servicio de agua potable para colonias de Villa de Álvarez y los usuarios en general no se está suspendiendo y no se suspenderá.

Aunque aclaró que “en algunos lugares estamos haciendo algunos trabajos de reparación o el mantenimiento mismo de los pozos, ya sean horarios definidos que tienen los pozos, es ahí donde se van llevando de manera ordinaria los cortes de agua potable a algunas zonas, pero modificaciones en los horarios en la prestación del servicio, no se tienen considerados”.

Valencia Montes aseguró que el servicio se mantendrá como hasta ahora, “durante el período de lluvias hacemos algunos ajustes en los horarios y de esa manera nosotros tenemos ahorros en volúmenes de agua y ahorros en el consumo de energía eléctrica, pero cuando llega la época de estiaje, los períodos y los horarios son distintos”.

El director del organismo operador de agua invitó a la población para que les ayuden a cuidar el agua, a que no la desperdicien, “porque debo decir que los usuarios de Colima, somos los que más consumimos agua a nivel nacional, pues tenemos un promedio diario de consumo de 350 litros por habitante por día, mientras que en el norte del país están consumiendo 150 y hasta 110 litros por habitante por día”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.