?

Este jueves el Noveno Sorteo Loro rifa residencia de $4 millones

Administrador Colimapm | Colima | 26/01/2011

Como viene siendo ya una tradición, el escenario del Teatro Universitario dará cabida este jueves 27 de enero a las seis de la tarde al Sorteo Loro de la Universidad de Colima, que en esta oportunidad llega a su novena edición. La entrada es gratuita.

El acto será encabezado por las autoridades de la casa estudiantil, con el rector Miguel Ángel Aguayo al frente y la asistencia de un supervisor de la Secretaría de Gobernación.

Como en sus versiones anteriores, en ésta el objetivo central es obtener recursos para becas de estudiantes y otras importantes tareas universitarias.

El premio central consiste en una residencia amueblada ubicada en la calle Paseo de las Primaveras No. 197, fraccionamiento Paseo de La Hacienda de Colima, con un valor de tres millones 800 mil pesos.

Para el segundo lugar habrá otra residencia amueblada, ésta en Villa de Álvarez, ubicada en Prolongación Ciro Barajas No. 258 en el fraccionamiento Campestre Bugambilias, mientras que el tercer premio consiste en un cheque certificado por 500 mil pesos, y el cuarto es un automóvil 2011marca Mitsubishi, modelo Eclipse Coupe GT 2011.

Por lo que toca a los lugares del quinto al séptimo se tienen contemplados una camioneta 2010 marca Dodge, modelo Journey SE; un automóvil 2010, marca Mitsubishi, modelo Lancer de ABS/AC y una motocicleta modelo CBF 150 Unicorn, marca Honda. El octavo y noveno premios son motocicletas modelo Beat 100, marca Honda.

En este mismo acto se celebrará el tercer sorteo de colaboradores, donde se ofrecerá, para el primer lugar, un automóvil Mitsubishi Lancer modelo 2010, para el segundo un automóvil Attitude GL Modelo 2010 y para los ganadores del tercero al quinto puestos una computadora portátil Acer Aspire para cada uno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.