?

Dicta conferencia JOA Modernización del Poder Judicial

Administrador Colimapm | Colima | 26/01/2011

Jesús Orozco Alfaro, Gecretario general de Gobierno, dictó la conferencia Modernización del Poder Judicial a integrantes de la Fundación Colosio, en donde afirmó que dicho tema es parte fundamental del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED).

La ponencia, celebrada en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, fue divida en cuatro apartados titulados Contexto de la modernización, Objetivo de la modernización, 10 compromisos con la modernización y los 7 temas en los que se organizan las 166 metas de este apartado dentro del PED.

En el primer punto, el funcionario estatal explicó que es necesario el desarrollo de tecnologías de información y comunicaciones, debido a las exigencias de los ciudadanos que piden recibir servicios públicos más eficientes y transparentes, lo cual obliga a una profunda transformación de la administración pública e implica un desarrollo tecnológico, una eficiencia administrativa, el manejo de finanzas sanas y la transparencia y rendición de cuentas.

El elevar la eficiencia de la administración pública bajo un esquema moderno de planeación, la optimización de los recursos humanos, materiales y financieros, con novedosos esquemas organizacionales y fortaleciendo la coordinación con los gobiernos federal y municipales, lo señaló en el segundo apartado de la ponencia.

Así mismo, Orozco Alfaro enumeró los diez compromisos para la modernización del Poder Ejecutivo; Modelo innovador de evaluación de desempeño, mejoramiento de las condiciones generales de vida de los colimenses, aplicar las finanzas públicas en forma equilibrada, mejorar la relación institucional con la federación y los municipios, establecer acciones orientadas al desarrollo y la eficiencia administrativa, impulsar el desarrollo organizacional y los sistemas de control, establecer un eficiente Sistema Estatal de Información Estadística y Geográfica, impulsar la Agenda Digital, crear mecanismos institucionales de coordinación e impulsar el desarrollo administrativo municipal.

De la misma forma, refirió los siete temas en los que se organizan las 166 metas que tiene que ver con la Modernización del Poder Judicial y sus respectivas metas a cumplir; Finanzas Transparentes y eficientes; 35 metas, Consolidación y desarrollo de la administración pública; 15 metas, Impulso al desarrollo administrativo municipal; 6 metas, Sistema de calidad gubernamental; 60 metas, Sistemas geográficos y de información para el desarrollo; 17 metas, Agenda digital; 23 metas y Transparencia y control gubernamental; 10 metas.

Para concluir, el Secretario general de Gobierno recordó que el PED contempla que todas sus metas estén iniciadas en el año 2012, por lo que no es un proyecto que se vaya a quedar sobre un escritorio, por lo contrario es un plan vivo y concreto que se traducirá en muchas acciones y obras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.