?

Inaugurarán nuevas oficinas del sindicato del ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 26/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Como parte de la celebración del 28 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, el próximo viernes 28 de enero se llevará a cabo la inauguración de las nuevas oficinas del gremio, mismas que se encuentran ubicadas en calle Oyamel número 835, de la colonia Prados del Sur.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario general del sindicato, Héctor Arturo León Alam, quien añadió que el mismo día se entregarán 105 reconocimientos por antigüedad a algunos integrantes del sindicato, así como 5 nuevos nombramientos a compañeros que se hicieron acreedores a ellos.

Continuó diciendo que el festejo por el 28 aniversario del sindicato concluirá con un convivio, en la que se espera asistan un mil 300 compañeros activos “con los que se compartirá este festejo que se hace en plena unidad y trabajo y sobre todo con un sindicato que está progresando”.

Cuestionado sobre los logros y avances durante su gestión como dirigente sindical, León Alam recordó que hace cinco años se recibió el sindicato quebrado, sin ningún recurso económico, sin ninguna propiedad, pero en los últimos 5 años se pudo hacer el proyecto de obra de las nuevas instalaciones del sindicato “y estamos orgullosos de decirles que en los últimos 5 años nos han servicios para generar seguridad en el empleo para re categorizar a los trabajadores de servicios públicos y emparejarnos con los sueldos, ya que estábamos muy por de bajo en comparación con otros municipios”.

Agregó que los salarios que tienen actualmente los empleados del Ayuntamiento de Colima son sueldo dignos para los trabajadores que realizan la función mas importante que es la de la limpieza de la ciudad.

Agregó que también se han hecho convenios en beneficio de las familias sindicalizadas, “por lo que es un año de consolidación donde se dará la regularización de trabajadores de las plazas que nos faltan, sin que represente un peso o carga financiera más al ayuntamiento”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.