?

Hay avances en materia de seguridad para las cabalgatas

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 26/01/2011

Durante los 154 Festejos Charro-Taurinos de Villa de Álvarez, las autoridades brindarán Tranquilidad y seguridad a los ciudadanos; por ello, autoridades federales, estatales y municipales, realizaron un recorrido por la ruta de las cabalgatas diurnas y nocturnas, así como por las instalaciones de la plaza de toros La Petatera y el Mega Show Center.

Al realizar la segunda, de tres reuniones previas que sostendrán las autoridades, para establecer las medidas de seguridad, durante los festejos, el director de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Roberto García Avendaño, detalló a las autoridades los pormenores del recorrido de las cabalgatas diurnas y nocturnas, así como los focos rojos en cruceros y vialidades que se presentan en estos eventos.

Al recorrer el tramo, que comprende las dos ciudades, Colima y Villa de Álvarez, desde el Jardín Núñez, siguiendo por las avenidas Madero, 5 de Mayo, Pino Suárez, Maclovio Herrera, Manuel Álvarez y J. Merced Cabrera, hasta las instalaciones de La Petatera, el funcionario municipal explicó a detalle los posibles problemas y situaciones que se presentan durante las cabalgatas.

Tan sólo el año pasado, durante la primera cabalgata nocturna se reunieron cerca de 30 mil espectadores y más de mil 400 caballos, lo que nos habla del gran nivel de movimiento que se registra en estos eventos, expresó García Avendaño.

Aseguró, que en materia de seguridad, para los próximos festejos ya se tiene un avance del 80 por ciento, “lo único que faltan son algunos detalles, que son sobe los que ya estamos trabajando”.

Al culminar el recorrido, en las instalaciones de los terrenos de la feria, las autoridades visitaron la plaza de toros y el Mega Show Center, para compartir ideas y algunas necesidades básicas que se requieren para los festejos, como la instalación de un centro de operaciones en materia de seguridad, la presencia permanente de una ambulancia y la detección de áreas de conflicto, en donde se requerirá de mayor presencia policiaca, situaciones que ya están contempladas para esta edición de los festejos.

A esta reunión acudieron autoridades del Patronato de los Festejos Charro-Taurinos, la PGR, Ejército, CISEN, PEP, Dirección de Transportes de Gobierno del Estado, Dirección de Tránsito del Ayuntamiento de Colima, Protección Civil Estatal, Consejo Estatal de Seguridad Pública, Cruz Roja, Bomberos de Colima, Seguridad Pública de Comala y Seguridad Pública de Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.