Yulenny Cortés apoya a los niños futbolistas de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Deportes | 26/01/2011

Como integrante de la Comisión de Juventud y Deporte la diputada federal Yulenny Cortés sigue muy de cerca la actividad que realizan los niños futbolistas de Villa de Álvarez, quienes entrenan en los campos de la Unidad Gil Cabrera Ahumada.

Las categorías 2002 y 2003 recibieron de parte de la legisladora federal, material deportivo que les será de utilidad en los entrenamientos para sus próximos partidos que se efectuarán dentro de la liga UDIF.

Los entrenadores Eduardo Rodríguez y Sebastián Rebolledo dijeron que es importante para los niños el apoyo que la diputada les brinda pues son nuevos talentos que deben ser impulsados para que en el futuro sean quienes nos representen en las competencias deportivas.

Por su parte Yulenny Cortés dijo que como apasionada del futbol y preocupada por la salud de los niños, seguirá fomentando la participación de los pequeños en actividades físicas y recreativas que los alejen de los vicios y de la obesidad.

Señaló que continuará trayendo recursos al estado para que la población cuente con Infraestructura Municipal Deportiva adecuada a los requerimientos de las disciplinas deportivas que se practican en el estado.