?

Profesores anuncian manifestación contra el Issste

Administrador Colimapm | Colima | 26/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Profesores de educación básica del municipio de Tecomán realizarán una manifestación, el próximo 2 de febrero, desde la tienda del Issste, ubicada por la avenida Rey de Colimán, hasta llegar a la delegación de la institución, para exigir a las autoridades federales una mayor inversión en los servicios de salud del ISSSTE en aquel municipio y mejoras en los servicios médicos que se ofrecen.

Esta invitación está circulando por medio de la red social Facebook, en donde los profesores que se están organizando con la finalidad de asistir el mayor número de personal para pedir a las autoridades federales que sean atendidas las peticiones.

Los organizadores están citando para realizar la manifestación a las 9 de la mañana del próximo 2 de febrero a las afueras de la tienda del Issste ubicada por la avenida Rey de Colimán, de donde partirán hasta llegar a la delegación del Issste, por la calle Niños Héroes.

En la red social se señala que en Tecomán, hasta el momento sólo cuentan con un centro de salud que no ofrece mayores servicios, lo que implica que los agremiados al Issste se trasladen hasta la ciudad de Colima para recibir la atención médica.

Profesores de educación básica de Tecomán piden a las autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), mejoras en los servicios médicos que se ofrecen por parte de este organismo, y lo harán a través de una manifestación en las instalaciones de la delegación deI SSSTE.

A través de la red social Facebook, profesores invitan a sus homólogos para que se unan a la marcha que se realizará este 2 de febrero próximo. La cita es a las 9 de la mañana en la tienda de autoservicio de calzada Galván, de donde partirán para llegar a las oficinas de la delegación Colima del ISSSTE.

En el mensaje de los profesores piden la unión del resto del gremio, para que logren tener una buena participación y entonces pedir a las autoridades competentes que haya una mayor inversión en los servicios del salud del ISSSTE.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.