?

Exgobernador Fernando Moreno asegura que no busca a quien atentó contra su vida

Administrador Colimapm | Colima | 01/09/2017

*Confío en que las autoridades locales hacen su trabajo, asegura *Corrupción y Seguridad los temas primordiales en el proceso electoral del 2018: FMP *Competencia electoral para el PRI no es de gran riesgo... no hay fortaleza en la oposición

El Exgobernador de Colima, Fernando Moreno Peña aseguró que confía en que las autoridades locales realizan su labor respecto al atentado sufrido el pasado 12 de octubre del 2015 al interior de un restaurante al norte de la ciudad, pero aclaró que en lo personal no busca a quien atentó contra su vida.

Entrevistado a su salida del Congreso del Estado, luego de la Sesión Solemne en donde se conmemoró los Cien Años de la Constitución Política del Estado de Colima, fue cuestionado sobre cómo va el proceso de su atentado, señalando que "confío en lo que hacen las autoridades locales, no ando investigando, no ando en busca de nadie, confío en que las autoridades locales hacen su trabajo, en eso no me meto y no abordo más el tema".

Dijo no saber si las autoridades correspondientes mantienen abierta la investigación sobre su atentado, "no lo sé y no abordo más el tema", señaló tajante.

SEGURIDAD Y CORRUPCIÓN TEMAS PRIMORDIALES EN EL PROCESO ELECTORAL DEL 2018

El también delegado del CEN del PRI en Chihuahua consideró que los temas primordiales en el próximo proceso electoral del 2018 serán la corrupción y seguridad.

Externó “esta será una gran elección, va a ser la elección más grande en la historia del país, pues las fechas se han armonizado para que no haya tantas elecciones en el año, va a haber 1 mil 900 ayuntamientos en contienda, va a haber una elección con características muy particulares, una de ellas la concurrencia con la elección federal y con 30 elecciones locales”.

“Para el PRI va a ser una elección que ahora va a tener Presidente y candidato priísta, la vez pasada no se tenía Presidente emanado del partido, esto tiene otra connotación principalmente en la decisión de los cargos federales”, apuntó.

Moreno Peña expresó que no es la primera vez que Colima tendrá un proceso electoral en medio de un tema de violencia o inseguridad, que si bien es un tema nacional, desde luego, más que impactar la elección propiamente dicha, el tema de la seguridad será un gran tema tanto en el ámbito federal como local.

COMPETENCIA ELECTORAL PARA EL PRI NO ES DE GRAN RIESGO... NO HAY FORTALEZA EN LA OPOSICIÓN

Moreno Peña consideró que el PRI debe terminar su reestructura pertinente, "el PRI debe preocuparse por lo suyo y no por lo que otros actores hagan, creo que la competencia electoral en el estado para el PRI no es de gran riesgo, el riesgo es lo que nosotros no hagamos como partido al interior del propio PRI.

Indicó que "no veo una fortaleza de la oposición, la izquierda plenamente dividida entre el PRD con sus pleitos internos y su confronta con Morena; la inexistencia de Morena en Colima que en la elección pasada obtuvo menos del 1 por ciento de la votación y la división del PAN que está a la orden del día en muchos grupos y eso no debe dar confianza al PRI, que debe prepararse para competir en las mejores condiciones".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.