?

Preocupa a Gobernador la disociación entre gobierno y sociedad

Administrador Colimapm | Colima | 01/09/2017

*No politizará el tema del Ecoparc

Después que se diera a conocer una encuesta nacional en donde la mayoría de los gobernadores obtuvieron baja calificación en la percepción que tiene la ciudadanía de ellos, el Mandatario Estatal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez indicó que la disociación que actualmente existe entre gobierno y sociedad es un tema preocupante, por lo que consideró necesario tener un acercamiento civilizado, racional e institucional para que exista entendimiento entre ambas partes.

“Si veo con preocupación que está desasociado y que es un tema en el que se tiene que trabajar pero que es un tema de carácter global, las redes sociales han influido mucho se hace mucho análisis muy superficial, noticias que son falsas se convierten en verdades y se hacen juicios sumarios sobre temas que no tienen análisis, que no tienen profundidad y esto afecta a las instituciones, tenemos, insisto, que generar una reconciliación entre sociedad y gobierno y trabajar juntos y en equipo”, resaltó.

Mencionó, también el Gobernador “refleja un enojo, refleja una dura crítica por parte de la sociedad a los gobiernos y se tiene que trabajar para que los gobiernos tengamos una mejor capacidad de entender este reclamo de la sociedad y de dar respuestas, pero que también la sociedad entienda cuáles son las limitaciones y las restricciones de carácter legal e institucional que tenemos los gobiernos, las cuales no nos podemos salir”.

NO POLITIZARÁ EL TEMA DEL ECOPARC, LOS COLIMENSES ACUDEN DE FORMA MASIVA AL LUGAR Y CON ELLO SE REFLEJA LA ACEPTACIÓN DEL PROYECTO

Al cuestionarlo sobre el porqué no acepta el plebiscito solicitado, entre otros, por Martha Zepeda, Delegada Política del CEN del PRD, para la aprobación o no de la concesión otorgada a una empresa privada para la administración del Ecoparc, el Mandatario Estatal, aseguró que “el tema del Ecoparc lo decide la sociedad, están los colimenses asistiendo de manera masiva a disfrutar de esta nueva atracción, de este nuevo espacio de convivencia y esparcimiento familiar y para mí es el mayor indicador del éxito de ese proyecto. Entonces no necesitamos politizarlo, aquí el problema es que se nos vaya por una ruta de carácter político y yo creo que con ese tipo de proyectos no se debe de jugar”.

Apuntó, en este contexto que no considera que el plebiscito sea una forma de legitimar el proyecto,  “yo creo que más bien sería politizar un tema que no debe de ser resuelto en una arena política y es una decisión de gobierno que favorece a la sociedad”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.