?

Es Luis Gaitán Cabrera Coordinador Nacional de la Comisión de Contralores

Administrador Colimapm | Colima | 25/01/2011

En la reunión llevada a cabo en las instalaciones de la Secretaría de la Función Pública en la Ciudad de México, su Titular Salvador Vega Casillas entregó el nombramiento que acredita al Contralor general Luis Gaitán Cabrera como el Nuevo Coordinador nacional de la Comisión de Contralores Estados–Federación para el periodo 2010-2011, tarea que se llevará a cabo con base en los principios que rigen a la organización que ahora él mismo representa.

Con el objetivo de mejorar el combate a la corrupción e impulsar la rendición de cuentas, las contralorías de todas las entidades federativas de México buscarán establecer una agenda de trabajo para 2011 de común acuerdo con la Asociación Nacional de Órganos de Fiscalización (ASOFIS).

Así lo informaron los contralores estatales y el titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), al aprobar el plan de trabajo 2011 de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), durante su primera asamblea plenaria del año.

Por ello, los contralores del Gobierno federal y de los Gobiernos estatales externaron la necesidad de fortalecer los vínculos de trabajo con las instituciones que vigilan los recursos públicos, así como mejorar el control y la fiscalización de dichos recursos en los distintos órdenes de gobierno.

Entre las tareas fundamentales se encuentran la creación de un equipo de trabajo integrado por elementos de la CPCE-F y de la ASOFIS que reúne a las auditorías superiores de los Congresos estatales y a la Auditoría Superior de la Federación, para que elabore una agenda común de trabajo e impulse el establecimiento del Sistema Nacional de Fiscalización.

Así mismo, conlleva un análisis jurídico que fortalezca a la CPCE-F y dé sustento legal al Sistema Nacional de Fiscalización, lo cual permitirá reforzar las acciones en materia de responsabilidades de los servidores públicos, así como el combate a la corrupción.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.