?

Participa Kike en la 5ta. Reunión Plenaria de Diputados PRI

Administrador Colimapm | Colima | 30/08/2017

El diputado federal por el primer distrito electoral del estado de Colima, Kike Rojas, participa de manera activa en la Quinta Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados.

Los diputados priistas de la Sexagésima Octava Legislatura federal, se reúnen este miércoles 30 y jueves 31 de agosto en el Auditorio Aurora Jiménez de la Cámara de Diputados, donde se definirá la agenda del Tercer Año Legislativo.

De acuerdo al diputado federal Kike Rojas, el objetivo es “definir los temas torales del próximo periodo que inicia el primero de septiembre, y que es el último año de esta legislatura. Lo importante, es que con en unidad  buscamos construir acuerdos que permitirán seguir transformando a México”.

La inauguración estuvo a cargo de Enrique Ochoa Reza, Presidente del CEN del PRI y de César Camacho, Coordinador del GPPRI en la Cámara de Diputados.

En esta plenaria participarán: José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Hacienda y Crédito Público; Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo; Carlos Alazraki, Presidente del Consejo del Grupo de Comunicación Alazraki; Juan Pablo Castañón Castañón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública; José Narro Robles, Secretario de Salud; Ana Laura Magaloni, profesora e investigadora del Centro de Investigación y Docencia Económicas; Ildefonso Guajardo Villareal, Secretario de Economía y Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación.   

Para Kike Rojas, la participación de los funcionarios y secretarios federales, “tendrán una participación importante, con un enfoque especializado en los temas que conformarán la agenda de nuestro último año como legisladores federales”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.