?

Gestionó María Luisa Beltrán 75 Millones de Pesos para Colima

Administrador Colimapm | Colima | 30/08/2017

*Diputada federal del PRD colimense informa que 45 millones fueron destinados a Escuelas de Tiempo Completo para Villa de Álvarez, Armería, Colima, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán, Manzanillo y Tecomán *Los otros 30 millones fueron destinados a Manzanillo, para pavimentación de calles a base de concreto hidráulico, techado de canchas de usos múltiples y construcción de cancha de usos múltiples

Un total de 75 millones de pesos fueron gestionados para el Estado de Colima, por María Luisa Beltrán Reyes, diputada del PRD federal colimense, recursos que debieron aplicarse en diversos beneficios con la transparencia y honestidad que se requiere en la función pública.

Beltrán Reyes informó lo anterior, en el marco de la Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD en San Lázaro, que tiene lugar estos días martes y miércoles de fin de agosto, tendiente a fijar la Agenda Legislativa del Grupo Parlamentario del sol azteca para la instalación del primer periodo ordinario del tercer año de ejercicio legislativo federal, programado para este viernes primero de septiembre.

Estos recursos, cuyas obras serán supervisadas por la diputada federal perredista, fueron distribuidos de la siguiente manera: 45 millones de pesos para Escuelas de Tiempo Completo, para siete municipios de la entidad colimense, y 30 millones de pesos para obra de infraestructura urbana del municipio de Manzanillo.

Sobre la primera inversión, se trata de recursos destinados a escuelas de los niveles preescolar y primaria, distribuidas en 20 proyectos escolares en Villa de Álvarez, 18 en Tecomán, 14 en Manzanillo, 10 en Cuauhtémoc, 6 en Ixtlahuacán, 4 en Colima y 1 en Armería.

En tanto, los otros 30 millones destinados para Manzanillo debieron ser distribuidos de la siguiente manera: techado de cancha de usos múltiples y graderías en el jardín principal de la colonia Pacífico, delegación Las Brisas; pavimentación a base de concreto hidráulico en las siguientes vialidades: calle Benito Juárez, delegación Jalipa; calle Naranjo, entre Av. Tamarindos y C. Nance, del Valle de las Garzas; Av. Elías Zamora, entre Paseo de las Gaviotas y Canal 8, delegación Valle de las Garzas; Av. Lázaro Cárdenas, delegación Salagua; calle Independencia, delegación Tapeixtles; calle Lagos del Bosque, delegación Tapeixtles.

Otras obras de pavimentación a base de concreto hidráulico, son en las siguientes vialidades de Manzanillo: una segunda inversión en la calle Lázaro Cárdenas, delegación Tapeixtles; calle Reforma, delegación Santiago, y calle Naranjo, entre Guayabo y Manglares, en el Barrio 3 de la delegación Valle de las Garzas. Finalmente, esta inversión de 30 millones de pesos para Manzanillo comprendió las obras de canalización de aguas pluviales con drenaje a cielo abierto, en la colonia Las Torres; y construcción de cancha de usos múltiples en la colonia Las Torres.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.