?

Entrega Sedesol obra del Programa Empleo Temporal en la Caja

Administrador Colimapm | Comala | 25/01/2011

A través del Programa de Empleo Temporal (PET) de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se hizo entrega de la construcción de 888 m2 de losas de concreto armado para la protección del canal de riego, en la localidad de El Remate - La Caja en el municipio de Comala, lo anterior lo manifestó la titular de la dependencia Esmeralda Cárdenas.

La delegada informó que esta obra se realizó con recursos 100% federales con un monto de 800 mil 863 pesos, generando empleos temporales a 84 habitantes de escasos recursos de esta localidad.

La funcionaria federal, destacó que esta obra, fue realizada en dos etapas, la primera de ellas en el 2009, con una inversión total de 750 mil pesos, consistiendo en la construcción 832 m2 de losa de concreto armado para protección del mismo canal, el cual se veía seriamente afectado por las lluvias, debido a los constantes deslaves, causando de esta manera el taponeamiento, impidiendo el paso del agua, afectando directamente a habitantes de varias localidades que dependían de dicho canal para la vida diaria y productiva de la región, beneficiando al sector ganadero y a productores de hortalizas, ya que en esa región se produce calabacita, arándano, jitomate, zarzamora entre otros. En esta primera etapa se generaron 81 empleos temporales.

Esmeralda Cárdenas señaló el objetivo del Programa de Empleo Temporal, es realizar obras sociales en beneficio de la población, asimismo generar empleos temporales a los habitantes de las comunidades.

Cabe mencionar que este programa, se enfoca a la población de 16 años o más que habita en zonas de alta y muy alta marginación para realizar acciones en lugares que más lo requieren.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.