?

Ofrece 464 actividades Semana Nacional de Divulgación de la Cultura Forestal

Administrador Colimapm | Comala | 28/08/2017

*Se realizará del 28 de agosto al 1 de septiembre y en Colima se llevarán a cabo 23 actividades en tres municipios *Se lleva a cabo en colaboración con la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA)

Con un total de 464 actividades a desarrollarse en todo el país, se llevará a cabo la 19 edición de la Semana Nacional de Divulgación de la Cultura Forestal, evento que busca transmitir a la sociedad la importancia de preservar y aprovechar los recursos forestales mexicanos de forma responsable.

Esta edición, que tiene por lema El bosque es tu casa, cuida de él, se realizará del 28 de agosto al 1 de septiembre en escuelas, plazas públicas y sedes de dependencias de los tres órdenes de gobierno.

Entre las actividades a desarrollar se encuentran conferencias, cursos, talleres, actividades artísticas, reforestación social, exposiciones y otras dinámicas.

En Colima la Semana Nacional de Divulgación de la Cultura Forestal comenzó con la conferencia: “Formación del Capital Humano para la Elaboración de Proyectos Ambientales”, que fue impartida por Catalina Rodríguez López, coordinadora del Grupo Ambiental Ola Verde del Instituto Tecnológico de Colima, a estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA) no. 148.

Así mismo, en la entidad se llevarán a cabo 23 actividades en los municipios de Comala, Villa de Álvarez y Tecomán, en coordinación con el CBTA 148, Fundación Produce Colima, Brigada de Educación para el Desarrollo Rural No. 49, Grupo Ambiental Ola Verde, entre otros.

A nivel nacional, la jornada de 2016 convocó a 53 mil 160 personas y generó 675 actividades.

En el evento participan la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y la Secretaría de Educación Pública (SEP), por medio de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA).

La Semana Nacional de Divulgación de la Cultura Forestal se realiza anualmente desde 1999. Colaboran los 290 planteles de la DGETA, 125 Brigadas de Educación para el Desarrollo Rural, pertenecientes a Veracruz y Jalisco, y el Centro de Investigación para los Recursos Naturales  de Chihuahua.

Para conocer la programación de los eventos y las sedes en cada estado, consulta: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/251394/SEMANA_NACIONAL_DE_DIVULGACI_N_DE_LA_CULTURA_FORESTAL.pdf  

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.