?

Llevarán masones propuestas a gobernantes sobre los grandes problemas nacionales

Administrador Colimapm | Colima | 27/08/2017

*Se aplicará en todo México lo concerniente a 'La Carta Torreón' emanada del último Congreso Nacional Masónico

Luego que se llevara a cabo en Torreón, Coahuila, el Trigésimo Séptimo Congreso Nacional Masónico de Grados Filosóficos, el delegado en Colima del Supremo Consejo de México que agrupa a las organizaciones masónicas, Juan Martín Valtierra Nájera, dio a conocer que trabajaran en cinco temas y de las propuestas que salgan se harán llegar a las diferentes instancias de gobierno y a quien toma las decisiones.

Señaló al respecto que los temas en lo que se estará trabajando son Educación de Calidad, Derechos Humanos, Globalización Económica y Bienes Patrimoniales de la Nación, Derechos de los Trabajadores y Libertad de Creencias, “mantenemos una relación muy estrecha con el Gobierno de la República, con el Congreso de la Unión y con la Suprema Corte de Justicia de la Nación y todas estas propuestas se están haciendo llegar de manera oficial a estas instancias y vamos hacerlo en los mismos términos a los niveles de gobiernos estatales”.

Indicó que en Colima ya tienen contacto con el Gobierno del Estado y con el Congreso del Estado, a los cuales se les harán llegar las propuestas.

Dijo que en el pasado Congreso Nacional Masónico de Grados Filosóficos, se analizaron los grandes problemas nacionales, en donde se realizaron aportaciones concretas, propuestas específicas para mejorar la situación del país, demás que se obtuvo la Carta Torreón, en donde se reúnen propuestas para un mejor desarrollo de la sociedad, indicó.

Explicó que también se tiene la Sociedad Cívica de México, la cual es una asociación civil formada por el Supremo Consejo de México, que tiene por objetivo establecer una comunicación permanente con la sociedad y es la encargada de organizar los eventos cívicos y culturales en público, para la preservación y fortalecimiento de los valores nacionales.

Comentó al respecto que actualmente se está iniciando lo que corresponde al Capítulo Colima de la Sociedad Cívica de México, y se pretende tener presencia en todas las entidades del país.

Refirió que el trabajo de la masonería es permanente y seguirá siéndolo en la presencia continua con la sociedad, el trabajar de la mano con todos los sectores del país para que México tenga mejores condiciones en su vida económica, política y social.

Aclaró que la masonería no es una institución política, “es una institución responsable que no puede quedar con los brazos cruzados ante situaciones que consideramos pueden y deben mejorar”.

En materia de corrupción, Juan Martín Valtierra consideró que es muy importante el compromiso permanente y la exigencia de la transparencia y la rendición de cuentas.

Al hablar sobre la inseguridad, expresó que se tienen que fortalecer la procuración y administración de justicia, pero además elevar los niveles de bienestar de la población para quitar el caldo de cultivo a las organizaciones delictivas, “necesitamos rescatar a nuestros jóvenes, hombres y mujeres, de ese ámbito y darles oportunidades de educación, esparcimiento, cultura y deporte, lo cual requiere políticas públicas bien orientadas”.

Finalmente, consideró que Colima va por buen camino en el combate a la inseguridad y ya se están viendo frutos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.