?

Encuentran cuerpo embolsado en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 27/08/2017

Manzanillo, Col. Cubierto por bolsas de plástico negras, este domingo por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la comunidad de Salahua, del municipio de Manzanillo.

El hecho se registró durante la mañana, cuando personas que transitaban por las calles Halcones y Medurano, observaron unas bolsas de plástico sospechosas, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes a través de los números de emergencia.

Al arribar al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas corroboraron el hallazgo de un cadáver de un masculino, cuya identidad se desconoce por el momento.

Mientras el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el levantamiento de evidencias del lugar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.