?

Tramo carretero Ranchitos-Minatitlán presenta derrumbes por intensa lluvia

Administrador Colimapm | Colima | 27/08/2017

*Horacio Mancilla exhortará al Gobierno del Estado para que a través de la SIDUR, intensifique la limpieza de la carretera de competencia estatal: Víctor Núñez

Minatitlán, Col. Intensa lluvia registrada la mañana de este domingo, causó derrumbes, fractura de cunetas y otras afectaciones, por desbordamiento en el tramo carretero Ranchitos-Minatitlán, informó Víctor Manuel Núñez Mancilla, director de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Asimismo manifestó que durante la madrugada realizaron arduas jornadas de limpieza, para mantener libre el paso y, causar las menores molestias posibles a los usuarios de tan transitada carretera, para trasladarse a sus fuentes de empleo y sus respectivos hogares.

Indicó que el presidente municipal, Horacio Mancilla González, hará un llamado urgente al Gobierno del Estado, para que personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR), a la brevedad posible, intensifiquen las labores de limpieza y retiro de escombros y ramas así como, verifiquen las cunetas, ya que la carretera Minatitlán-Villa de Álvarez es de competencia estatal.

Finalmente, Víctor Núñez señaló que el tramo carretero es bastante transitado, ya que circulan un aproximado de 500 vehículos diariamente, para atender de inmediato las eventualidades que pudieran presentarse, pueden llamar a los teléfonos 314 33 60388 y al 314 33 60090, “la instrucción del edil minatitlense es clara y precisa, atender de manera inmediata las contingencias que se presenten”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.